jueves, 31 de enero de 2013

Concierto en la Gran Bodega Saltó






Tremendo concierto que tuvimos la gran suerte de hacer en la Gran Bodega Saltó, un local increible, con una ambiente espectacular y un diseño de lo más mejor.

La gente, el público, geniales, brutal los ánimos que nos dieron. Las camareras también estupendas. Que más se puede pedir.

Tocamos el repertorio habitual, música cotidiana, reagge-rumba-bossa-ska-fanki-latin-chahchachá. Empezando con Toco tumbao, apología al alcoholismo, Por las Ramblas, versículos al desamor canalla, He Cambiado, pero no demasiado, blues del delta (del Besós), La rumba de la costa, rememorando los chiringuitos del Maresme, Como te vas de la bola, que más se puede decir.
Eso fué el primer pase, descansito, dos o tres o cuatro cervezas y seguimos al segundo pase.

Sin saber na de na, la idea la sacó un amiguito nuestro, filósofo griego...total, Carla, que bonita rumba dedicada a nuestra Design manager, el corrido ibérico, Chica formal, cuantas vueltas da la vida y para acabar, como no, Se acabó, que bueno es estar tumbao / en la hamaca de un hotel / comiendote un helao. Hasta se nos ocurrió hacer un bis, Pato anaconda, un bicho raro que pulula por las ciudades, liando fiestas, verbenas y altercados.

Y eso es todo amigos, o dejo algunas fotos.

Sed felices y que la Secta Solar os acompañe.

Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario